VIÑEDOS

Matetic Vineyards está ubicado en el Fundo Rosario , a 120 kms. de Santiago. La parte norte de la propiedad se encuentra en el Valle de Casablanca y la parte sur de la propiedad es parte del Valle de San Antonio.

Matetic Vineyards cuenta con tres viñedos:

Viñedo Valle Hermoso:
Ubicado en la zona norte del fundo, este viñedo se encuentra a sólo 8 kms. del océano pacífico en el Valle de Casablanca. Valle Hermoso cuenta con 28 hectáreas de viñedos certificados orgánicos y biodinámicos de Sauvignon Blanc y Pinot Noir plantados el año 2007. Dada su cercanía al océano pacífico, este es el viñedo de clima más frio de Matetic.

Viñedo Santo Tomás:
Ubicado en la zona norte del fundo y a 13 kms del océano pacífico, también se encuentra en el Valle de Casablanca. Santo Tomás cuenta con 32 hectáreas de viñedos certificados orgánicos y biodinámicos principalmente de Syrah, además de Riesling, Sauvignon Blanc, Malbec y Cabernet Franc plantados entre los años 2005 y 2007.

Viñedo Rosario:
Ubicado en la zona sur del fundo, se encuentra en el sub valle del Rosario, que corresponde a una subdivisión del Valle de San Antonio. Rosario cuenta con 61 hectáreas de viñedos certificados orgánicos y biodinámicos de Sauvignon Blanc, Chardonnay, Gewurztraminer, Pinot Noir y Syrah. Junto a este viñedo ubicado a 17 kms. del océano pacífico se encuentra la bodega de vinos. Rosario es el viñedo de clima más cálido de Matetic y a la vez es el viñedo más antiguo, plantado entre los años 1999 y 2002.